
LEVANTINA es la empresa líder del sector de la piedra natural. LEVANTINA nace en el año 1959 y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse. Especialistas en la transformación de la piedra natural, ofrece la serie NATURAMIA con una gran variedad de acabados.
Dispone en propiedad de numerosas canteras para la explotación y extracción. También posee siete centros de producción donde se trata la piedra con la con la tecnología más avanzada. Posteriormente, para su distribución, dispone 20 almacenes propios para dar cobertura a los más de 100 países donde está presente, contando con tres filiales en Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil.
La piedra natural mantiene una belleza atemporal. Podemos disfrutar de una piedra que ha formado parte de nuestro entorno desde hace miles de años. La exclusividad que ofrece la piedra natural no está en ningún otro material que no sea 100% natural. Debido, precisamente a que es un producto 100% natural, nunca dos piezas serán completamente iguales.
En LEVANTINA han conseguido tratar el material para que sea un producto altamente resistente. Las tablas de NATURAMIA incorporan un tratamiento bacteriostático para evitar los diferentes microorganismos. También se realiza en todo su gama de producto un tratamiento anti manchas.
Por este motivo, LEVANTINA, ofrece en todos sus productos NATURAMIA, una garantía certificada de 10 años de duración. Esta garantía, avala que el material ha pasado los controles de calidad para ser apto para su uso una vez está instalado en casa del cliente.
La gran variedad de colores de NATURAMIA siempre ligado a la naturaleza, con tonalidades blancas, beige, tostados, ocres, grises, verdes, negros. Este gran abanico, facilita el trabajo de los profesionales del sector que pueden escoger el material que mejor se adapte al proyecto que realizan, pudiendo escoger entre un mismo acabado brillo o mate en función de que quiera resaltar.